Ciclistas toman la montaña en la Ruta de la Plata

La histórica comunidad de Santa Eulalia fue la sede de la realización de la carrera La Ruta de la Plata, el evento ciclista que reunió a aproximadamente 500 ciclistas en todas sus categorías. Los participantes recorrieron las distancias de 40 y 65 kilómetros a través de una ruta que los llevó a regiones con vistas impresionantes de los paisajes que se pueden encontrar en el municipio de Aquiles Serdán.

Por: Redacción
2019-08-21

 

 

Los competidores y personas que los acompañaron destacaron la organización del evento, ya que se desarrolló sin incidentes, además de que para amenizar la espera en lo que los ciclistas realizaban la ruta, se montaron presentaciones de bailables y colocaros pequeños puestos de comida.

La categoría familiar, pensada para que participaran los niños, fue una de las que más gustó ya que se dieron las condiciones de seguridad para una ruta completa en la que los menores estuvieron acompañados de sus padres.

Esta clase de eventos se han convertido en una constante en el municipio ya que se ha fomentado el turismo deportivo, apoyando a los organizadores de carreras y torneos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018