Christus Muguerza presenta Tercera Jornada de Cirugías Gratuitas de Escoliosis

Christus Muguerza Hospital del Parque, en alianza con Global Spine Outreach y Fundación Xiomara, realizará la Tercera Jornada de Cirugías Gratuitas de Columna para el tratamiento de Escoliosis, en la que se pretende atender de manera gratuita a 15 personas con este padecimiento.

Por: Redacción
2016-08-04

 

Contará con una etapa de valoraciones que se realizará el 7 de agosto en las instalaciones del Centro de Medicina Ambulatoria del hospital, ubicado en el periférico de la Juventud, en donde se eligirá a las personas candidatas a cirugía para posteriormente intervenirlos del 8 al 12 de agosto en Christus Muguerza Hospital del Parque.

 

Se contará con la presencia de especialistas procedentes de la ciudad de Chicago, San Diego y Los Ángeles, pertenecientes a la Fundación Global Spine Outreach, la cual se compone por un grupo de cirujanos especialistas en Escoliosis que donarán su tiempo, esfuerzo y talento para atender a pacientes de distintas partes del mundo con problemas complejos en la columna.

 

Los implantes utilizados para estas cirugías son muy cosotoso, ya que la deformidad de la columna requiere el uso de herramientas especiales que hacen que el costo de la cirugía se eleve hasta los 113 mil dólares. Los costos por hospitalización de todos los pacientes serán condonados por el hospital. los mismos ascieden a 3 millones de pesos, sin embargo los pacientes que serán intervenidos durante esta jornada recibirán una atención gratuita.

 

 

1.   CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque, en al


ianza con Global Spine Outreach y Fundación Xiomara, realizará la Tercera Jornada de Cirugías Gratuitas de Columna para el tratamiento de Escoliosis, en la que se pretende atender, de manera gratuita, a 15 personas con este padecimiento.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018