Chivas se reforzaría con ‘Chicharito’ y Vela para Mundial de Clubes

Las Chivas buscarán “repatriar” a Javier Hernández y Carlos Vela de cara al Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de diciembre.

Por: Redacción
2018-05-01

 

 

Cabe señalar que, en el verano pasado, el conjunto dirigido por Matías Almeyda ya había buscado a este par de jugadores, quienes se formaron futbolísticamente en las inferiores del Rebaño Sagrado.

Aunque en ese momento no tuvieron éxito en las negociaciones, esta vez el panorama luce distinto. Ya que ‘Chicharito’ buscará salir del West Ham luego de Rusia 2018, pues en dicho club no ha tenido la regularidad esperada. Incluso la cadena ESPN afirmó que el representante del delantero ya tiene luz verde para negociar su traspaso con otra entidad.

En cuanto a Vela la situación es un poco más complicada pero no imposible. Y es que el Guadalajara pretendería fichar a Vela en calidad de cedido, toda vez que la MLS finaliza en diciembre y ahí sería cuando el ‘Bombardero’ se integraría a los tapatíos en aras de disputar única y exclusivamente el Mundial de Clubes, tal y como aseguró el portal Goal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018