Chivas negocia con Santos por Jesús Angulo

La directiva de Chivas encabezada por Mariano Varela negocia con Santos la contratación del lateral izquierdo Jesús Angulo para el Apertura 2019.

Por: Redacción
2019-05-21

 

 

Información de la cadena ESPN señala que Chivas busca reforzar su zona defensiva, por lo cual, puso sus ojos en el futbolista que la anterior campaña fue un titular indiscutible con el cuadro de la Comarca Lagunera.

Angulo, de 21 años, es capaz de ejercer un puesto como lateral izquierdo, pero también tiene condiciones para jugar como zaguero central. Lo hizo de tal forma que fue requerido en el nuevo proceso de Selección Mexicana con el argentino Gerardo Martino“, mencionó. 

La tarea por concretar esta operación será complicada para el Rebaño, pues Santos accedería en negociar en su lugar al también lateral zurdo Gerardo Arteaga, tal como lo hizo hace unos años cuando cedió a Oswaldo Alanís en lugar de Néstor Araujo.

El jugador de 21 años se une a Jurgen DammAlfredo TalaveraJesús CoronaJavier Aquino Henry Martín como candidatos para llegar a tierras tapatías la siguiente campaña.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018