Chivas busca brindarle el mejor homenaje a Vergara


Tras el sensible fallecimiento del propietario de Chivas, Jorge Vergara, el estratega del Guadalajara, Luis Fernando Tena, externó que la noticia sí afectó a la plantilla. Sin embargo, enfatizó en que será un envión anímico importante en el equipo, para rendirle el mejor homenaje posible, obteniendo el triunfo ante Veracruz el próximo sábado.

Por: Redacción
2019-11-19

 

 

Hay gente que sí lo conoció muy bien y si les afectó, yo no tuve la suerte de conocerlo de frente.  He leído mucho sobre él y sé que muchos lo conocían, lo que cuentan sobre todo mucho es que estaba preocupado por ayudar a los demás, no solo a los jugadores de Chivas sino a sus trabajadores. Lo hemos platicado, el mejor homenaje que podemos hacerle es que desde el cielo el vea triunfar a las Chivas, que su equipo juegue bien al futbol y se entregue al máximo”, reconoció.

Ante su posible continuidad con el equipo, agradeció el gesto en el que los jugadores pidieron a la directiva la continuidad del estratega, por lo que agradeció y enfatizó en lograr mantenerse en el equipo rojiblanco.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018