Chilindrina' sufrió de tumores en los senos por vendarse el busto

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'Chilindrina', reveló que sufrió de varios tumores por vendarse el busto.

Por: Redacción
2021-02-22

 

 

María Antonieta de las Nieves es conocida mundialmente por darle vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El chavo del 8’. A pesar de que este personaje le ha traído grandes alegrías, también le provocó fuertes problemas en su salud.

En entrevista para Yordi Rosado la actriz confesó que tuvo varios tumores por vendarse el busto. La famosa destacó que incluso en algún momento sospechó que tenía cáncer.

Chilindrina revela qué problemas enfrentó por vendarse los senos para personaje

María Antonieta de las Nieves destacó que para poder interpretar a la 'niña más traviesa de la vecindad' se tuvo que vendar el busto. Durante décadas la actriz utilizó vendas, sin embargo esto le provocó serios problemas en su salud.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”María Antonieta de las Nieves

La actriz que da vida a 'La Chilindrina' destacó que en su vida personal se casó y tuvo a su hijo, pero continuaba con su personaje.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018