Chihuahua se suma a la defensa del triunfo electoral en Coahuila

"El pasado 4 de junio, Acción Nacional demostró al país que somos la mejor opción de gobierno y que los mexicanos quieren un verdadero cambio; en Coahuila el gran vencedor fue el candidato del PAN y Chihuahua sumará toda su fuerza política a la defensa de triunfo de Memo Ayala", dijo Fernando Álvarez Monje.

Por: Redacción
2017-06-14

 

 

El líder estatal panista en Chihuahua expresó su repudio total al fraude electoral que el PRI pretende imponer en todos los lugares en donde el pasado 4 de de junio se llevaron a cabo elecciones y en donde el PAN obtuvo la mayoría de los triunfos, tres de las cuatro elecciones.

"Sin duda obtuvimos el triunfo en Nayarit, Coahuila para gobernador y las alcaldías de Veracruz; en Nayarit con Toño Echevarría, con una amplia coalición que incluye al PAN, PRD, PT y PRS. En Coahuila con Guillermo Anaya, quien lleva por primera ocasión la alternancia a ese estado donde los priistas Moreira abusaron del poder con endeudamiento, corrupción y autoritarismo; en ese lugar, el panismo nacional defenderemos el triunfo que el PRI quiere arrebatarnos mediante fraude electoral y Chihuahua hará todo lo que esté a su alcance para coadyuvar a que se respete la voluntad mayoritaria de los electores".

Álvarez Monje agregó que en Veracruz, el PAN pasó de gobernar en 45 municipios a 111 en total, "lo que se traduce en 4 millones 184 mil 251 Veracruzanos que nos eligieron como la mejor opción. Con estos resultados, el PAN se enfila hacia la elección del 2018 con una fuerza mayor y Chihuahua será, en el contexto nacional, un gran aportador para la recuperación de la Presidencia de la República", afirmó Álvarez Monje.





Me Gusta. Retweet. Digg.