Chihuahua listo para recibir turismo, congresos y convenciones

Lorena Cazares presidenta de hoteles y moteles, informó que previo al semáforo amarillo los empresarios locales se prepararon para recibir convenciones, turistas y congresos con todas las características que se requieren ante la pandemia, ademas tendrán una capacitación para el sector turístico el 12 de octubre.

Por: Michel
2020-10-06

 

Detalló que se realizará una jornada de capacitación gratuita iniciando el lunes 12 al 16 de octubre en Expo Chihuahua, para que la ciudad pueda ser competitiva de nuevo. Las conferencias inician  desde las 11 de la mañana con competencias para cada sector turístico y empresarial. Se contempla recibir hasta 150 asistentes divididos en diferentes salones y dos turnos. 

 

Luis Valdez gerente comercial de Expo Chihuahua, en conjunto con Gerardo acídales subdirector de turismo, relataron que en los últimos seis meses se ha trabajado en capacitar a toda la industria de valor local, certificaciones de punto limpio, protocolos de higiene, limpieza profunda y constante además de empeñados calificados. 

 

“Con la nueva normalidad, Chihuahua se ha preparado para la nueva normalidad y poder vendernos en tiempos de Covid, el turismo y la vida ha cambiado con el virus pero hoy Chihuahua está más que listo para recibir turismo nacional y extranjero”, comentó Lorena.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018