Chihuahua, en el Top 5 del "Dallas Cup"

Con jugadores originarios de Delicias, Parral, Jiménez, Juárez y Chihuahua, la selección de futbol soccer sub 14 finalizó en el quinto lugar del Torneo “Dallas Cup” generando una gran impresión a los equipos profesionales de distintas partes de los Estados Unidos y México, evento desarrollado del 25 de marzo al 1 de abril en la ciudad texana.

Por: Redacción
2018-04-11

 

 

Los pupilos de Carlos Zempoalt abrieron el torneo con un triunfo de 2-0 ante San Antonio FC Pro Academy, los goles fueron obra del fronterizo Adrián Vázquez y del capitalino Jorge Talavera, en el segundo duelo, vencieron 1-0 al FC Dallas Youth East Gold con anotación de Jan Carlo Carmona.

 

En el tercer juego de la fase regular la escuadra de Chihuahua ganó 1-0 al TSF Academy con gol de José Favela oriundo de Ciudad Juárez, para clasificar como primer lugar de grupo.

 

En este torneo participaron 32 equipos, divididos en ocho grupos de cuatro, clasificando solo los primeros de grupo a los cuartos de final. En el duelo de los cuartos de final Chihuahua enfrentó al mejor equipo del torneo Los Ángeles Soccer Elite, que a la postre sería el campeón cayendo por marcador de 0-3, juego que se definió en el segundo tiempo.

 

“La verdad es que el nivel de este Torneo fue alto pero las condiciones y el talento de los jugadores de Chihuahua no dejaron nada guardado demostrando que son elementos de gran personalidad y muy capaces, nos faltó un poco más de entrenamiento juntos para lograr un equipo campeón, la experiencia que nos deja es muy grande y seguiremos trabajando para obtener mejores resultados para Chihuahua”, comentó Carlos Zempoalt entrenador del equipo.

 

Los integrantes del conjunto chihuahuense son;

Jan Carmona

Mizraim Carrera

David Delgado

Juan Delgado

Jairo Esparza

José Favela

José Grado

Jesús Hernández

Santiago León

Luis Pérez

Sebastián Ramos

Erick Reyes

José Rivera

Leonardo Rodríguez

Jorge Talamantes

Jorge Talavera

Edgar Uranga

Adrián Vázquez

Miguel Alfredo Aguirre Salgado Asistente

Carlos Fernando Zempoalt   Director Técnico

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018