Charlize Theron en acción, protagoniza “The Old Guard” la nueva película de Netflix

Charlize Theron lidera un grupo de guerreros inmortales en “The Old Guard”, película basada en la novela gráfica.

Por: Michel
2020-07-11

 

“Esto es muy diferente a lo que había hecho antes, creo que en técnica y habilidad era otro nivel, nunca había interpretado a un personaje que haya vivido más de 6 mil años. y que haya peleado como maestra de artes marciales por tanto tiempo”, dijo la actriz en una entrevista para CNN.

“The Old Guard” es la primera incursión de Keke Layne en filmes de acción.

“Era una locura, pero es algo que siempre quise hacer, me retó de un modo muy distinto. Pero fue genial. Estas son habilidades reales que ahora poseo”, comentó Keke Layne.

La directora Gina Prince-Bythewoodabordó el tema mítico desde el realismo.

“Teníamos una visión y sabía que quería que se sintiera real y auténtico. Así que se trató de cómo poner un equipo alrededor mío que acogiera esa visión”, explicó la directora de “Love and Basketball”.

“The Old Guard” cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que se mueven por el mundo en secreto, como una especie de letal mini-ejército que acepta misiones con las que creen que pueden mejorar el mundo. No saben por qué pero no pueden morir, no sabe por qué llega el momento en el que sí lo hacen, y no saben por qué justo ahora aparece una joven inmortal, pero siguen adelante adentrándose en una conspiración que implica a la industria farmacéutica.

La película ya se encuentra disponible en Netflix.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018