Cerveceros de Meoqui se impone a los Indios de Juárez

Meoqui.- Cerveceros de Meoqui ligaron este sábado por la noche su segunda victoria de la Temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua 2017 (LBE), al aplastar y cortar la cabellera a los Indios de Ciudad Juárez con tanteador de 117-96, luego de su debut como visitantes el pasado viernes en Camargo, donde derrotaron por 80-84 a Nueceros, para de esta manera convertirse en uno de los tres equipos invictos, junto a Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga.

Por: Redacción
2017-02-06

 

 

Tal como lo indica el marcador, el juego de principio a fin fue de un solo lado y Cerveceros dominaron el primer cuarto por 28-18 a los juarenses que abrieron con Juan Escalante, Brandom Jaramillo, Laquentin Miles, Daniel Aterberry y Kaylen Shane.

Para el segundo periodo encestaron 35 puntos contra 26 yéndose al descanso de medio tiempo con pizarra de 63-44 a favor de los locales, que tuvieron una asistencia del 70 por ciento en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar”.

En el tercer cuarto la velocidad y efectividad en los disparos por parte de Meoqui hizo que continuaran con sus embates ofensivos, 33 puntos anotados contra 26 de los juarenses, para que al final de este periodo la pizarra marcara 96-70 a favor de los pupilos de Eric Hare.

Meoqui apretó fuerte la marca y basándose en descolgadas a toda velocidad, rompimientos, sumado a fallas en los tiros libres de los visitantes, el marcador final quedó 117-96 para la casa.

Adam Arciniega con 23 puntos, Raúl Delgado con 21 y A. Fernández con 17 encabezaron la ofensiva de Cerveceros de Meoqui; por La Tribu, dirigidos por Jesús Aragón “El Parral”, los mejores anotadores fueron Laquenin Miles con 19 puntos y Brandom Jaramillo con 17.

Cerveceros marchan en la cima de la tabla junto a Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, los tres invictos con marca de 2-0 en ganados y perdidos.

Por su parte Indios perdió en este su segundo juego de la temporada y marcha con 1-1.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.