Cerrará AMLO campaña estatal en el Ángel

El candidato a la presidencia de la república por Morena, Andrés Manuel López Obrador cerrará su campaña en la entidad, en la ciudad de Chihuahua, confirmó el dirigente estatal.

Por: Gustavo Ramos
2018-06-04

 

El Presidente del Comité Estatal de Morena Martín Chaparro, informó que AMLO cerrará la campaña electoral a nivel estatal, en la ciudad de Chihuahua, donde aún no existe fecha de conformación, sin embargo adelantó que será en la plaza mayor, (en el Ángel).

Manifestó que la campaña de Morena a nivel local ha ido en un crecimiento constante que puede verse reflejado en los eventos realizados por el candidato presidencial en su arranque de campaña nacional en Ciudad Juárez, así como las ciudades de Cuauhtémoc, Parral y Delicias, donde hubo un lleno total, lo cual se va empatado con las encuestas de preferencia electoral.

“Hemos venidos de menos a más, cuando tomé la dirigencia del partido no eran ni 200 chicharos y ahora en los eventos y recorridos por el estado, tenemos una presencia muy aceptable, en todos los lugares que hemos visitado”, aseguró el dirigente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018