Celta de Vigo vence a domicilio al Real Madrid

Después de perder la racha histórica de 40 partidos invictos, el fin de semana pasado ante el Sevilla, el Real Madrid busca olvidarse rápido de ese trago amargo


Por: Redacción
2017-01-18

 

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los ‘merengues’ recibieron al equipo de Vigo. El Madrid venía de derrotar al Sevilla, mientras que el Celta eliminó al Valencia.

Los de Zidane tuvieron un inicio abrumador sobre los del Celta, pero no fueron capaces de convertir las diversas llegadas de gol que generaron, mientras que los de Vigo trataron de aprovechar sus pocas oportunidades. Así es como el primer tiempo terminó empatado a cero.

Ya para la segunda mitad, los ‘blancos’ se fueron con todo adelante, pero seguían sin poder concretar las oportunidades. No fue hasta el minuto 64 que el goleador del equipo de Vigo, Iago Aspas remató solo después de un mal rechace defensivo de Marcelo para adelantar al Celta 1 a 0.

 

Los de Madrid tardaron poco en reaccionar, ya que al minuto 69, con un rechace de la defensa visitante, el mismo Marcelo hizo un golazo de volea para así empatar el partido. Pero más tardaron en celebrar los ‘merengues’, cuando un minuto después el Celta se volvió a adelantar en el marcador con un gol de Jonny al minuto 70. 

A pesar de los intentos de los locales por regresar en el marcador para buscar un empate y definir todo en el partido de vuelta, dicho gol jamás llegó y el Celta de Vigo se llevó un importantísimo triunfo a domicilio además de conseguir dos goles de visitante, fundamentales en este tipo de encuentros.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de enero, donde el Real Madrid buscará remontar en el marcador para acceder a las semifinales de la Copa del Rey. 





Me Gusta. Retweet. Digg.