Celebra UT Parral 7mo aniversario de la Unidad Balleza

Como parte de las actividades para celebrar del séptimo aniversario de la Unidad Académica Río Balleza, de la Universidad Tecnológica (UT) de Parral, se llevó a cabo una ceremonia cívica en la explanada de la Presidencia Municipal de Balleza.

Por: Redacción
2019-09-19

 

 

 

La institución de nivel superior cumplió siete años de ser el único plantel en esa localidad que ofrece la oportunidad de contar con dos títulos universitarios en 3 años con 8 meses.

 

Actualmente cuenta con las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

 

“La Unidad Académica Río Balleza durante estos siete años ha logrado ser reconocida como una opción educativa de prestigio, que forma a profesionistas innovadores e impulsores del desarrollo, y que se distingue por la calidad y pertinencia de sus programas educativos”, dijo la rectora de la UT Parral, Nora Elena Bueno Gardea.

 

Agregó que “es un orgullo para nuestra Universidad el poder ampliar las opciones a los jóvenes de la región, permitiéndoles que continúen sus estudios profesionales en sus propias comunidades”.

 

Durante la ceremonia cívica se contó con la presencia del presidente municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, así como estudiantes del plantel y diversas autoridades de la institución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018