Celebra Claustro Universitario 20 año con festival Sapere Aude

El Claustro Universitario de Chihuahua, realizará su séptimo festival Sapere Aude donde expone a la sociedad en general las carreras que ofrece y su perspectiva laboral.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-18

 

La institución universitaria celebra sus 20 años con la realización de su festival donde los alumnos exponen el trabajo educativo y practico de sus respectivas carreras.

Este año el festival se realizará del 11 al 14 de abril en las instalaciones de la universidad privada donde los alumnos mostrarán el perfil académico en teoría y práctica, además del perfil laboral que cada una de las carreras tiene.

La universidad al tiempo que los alumnos exponen a los interesados también da a conocer las distintas carreras y especialidades que ofrece, las cuales son de tres años y uno las especialidades.

En esta séptima edición las carreras que se expondrán son las licenciaturas de Relaciones Internacional, Criminología, Psicología Industrial, Psicopedagogía, Psicología Criminológica, de Derecho y Comunicación Colectiva y Periodismo.

El viernes 15 en la clausura del festival se realizarán varias actividades en las instalaciones de Fashion Mall durante toda la tarde.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018