Cavaliers busca forzar séptimo juego


Los Cavaliers tratarán de hacer historia en el Juego 6 de las Finales de la NBA en contra de los campeones defensores, los Guerreros de Golden State.

Por: Redacción
2016-06-16

 

En casa y con un partido de ganar o morir, los Cavs revivirán la agonía de 2015, cuando los Guerreros los derrotaron en el sexto juego, en la misma sede del partido de hoy, la Quicken Loans Arena.

A lo largo de la historia de las Finales, solamente dos de 32 equipos han ganado un sexto partido tras ir perdiendo la serie 1-3, y la última ocasión fue en 1966.

La meta de Cleveland, desde luego, es asegurar que no se repita la misma historia en dos años seguidos.

Las figuras de los Cavaliers, LeBron James y Kyrie Irving, anotaron cada uno 41 puntos en el quinto partido, en el que Golden State vio frustrada la posibilidad de coronarse ante sus aficionados en la Oracle Arena.

Al preguntarle a James sobre el momento en la serie, dijo que “ése siempre ha sido lo importante en los playoffs.

"Creo que depende de la forma en que juegas y en dónde. Los dos equipos de esta serie han mostrado que pueden ganar en la casa del rival, así que no creo que importe dónde sea el juego de mañana (hoy)”, aseguró James.

James espera que los Cavaliers puedan contar con el mismo nivel que Love tuvo en el juego pasado.

Love regresó a la titularidad en el quinto juego luego de haber sufrido una conmoción en el segundo partido de las Finales.

Golden State no contará con el lesionado Andrew Bogut, pero regresará Draymond Green.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018