Causa baja Aarón Franco en Algodoneros de la Tercera Zona

De cara a la sexta jornada de la Liga Estatal de Beisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, Algodoneros de la Tercera Zona, que perdieron su pasada serie 2-1 con Rojos de Jiménez y se aprestan para recibir a los sotaneros Soles de Ojinaga, tendrán algunos movimientos donde causan baja Omar Castellanos y Aarón Franco, se reactiva Javier Rodríguez y llega el pitcher zurdo Mario Macías.

Por: Redacción
2017-06-15

 

Lo anterior según información proporcionada de primera mano por Saúl Márquez, presidente del Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona.

Consultado sobre la próxima serie a disputarse en el Gran Estadio Delicias, Márquez dijo que hay confianza en salir con el triunfo e irán con todo en busca de los tres triunfos en casa.

Algodoneros al finalizar la primera vuelta marcha con 6 juegos ganados y 9 perdidos y Soles de Ojinaga en una temporada que no las han tenido todas consigo, apenas ganaron su primer juego y están en el fondo de la tabla con apenas 1-14 en ganados y perdidos.


 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.