Cattera: Gato es vocalista de una banda de metal

La banda Cattera ha innovado en su música y decidió poner como vocalista a Roope-Shakir, un gatito. Así es ¡un gatito!

Por: Redacción
2021-04-02

 

 

Todos sabemos que con el paso del tiempo las mascotas han ido desarrollando cada vez más habilidades para complacer a los seres humanos. Sin embargo, seguramente no imaginas hasta dónde puede llegar esta capacidad que tienen los animalitos para convivir cerca de nosotros. Si eres amante del Metal y de los gatitos seguramente amarás lo que estás a punto de leer.

La historia del Metal está llena de grandes vocalistas, seguro tienes en mente a algunos de tus favoritos, pero lo que no imaginas es que la banda Cattera ha innovado en su música y decidió poner como vocalista a Roope-Shakir, un gatito. ¡Así es! ¡Un gatito!

¿Cómo entró un gatito a la banda?

La respuesta es que este pequeño fue rescatado por Anna Mrzyglocki, la Gerente de Producto de Fearless Records, compañía discográfica, dedicada a manejar a grupos como Pierce The Veil, PlanWhite T’s, The Pretty Reckless, entre otras.

Mrzyglocki, adoptó a este felino del refugio Whiskers A GoGo.

“Supe que Roope-Shakir tenía el talento desde el momento en que llegó a mi apartamento… Escuché sus emocionados maullidos y supe que necesitaba estar al frente de una banda gatuna de metal“Anna Mrzyglocki

Entonces decidió probar suerte con el pequeño amigo. También confesó que se inspiró en bandas como Hatebeak, donde tienen a un loro en las voces; y Caninus donde cantan dos pitbull terrier.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018