Catean domicilio de la colonia Insurgentes

En una investigación de inteligencia efectuada por agentes de la Policía Estatal y del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, localizaron un domicilio de que era utilizado como “deshuesadero”, en la calle Lázaro Cárdenas número 422 de la colonia Insurgentes.

Por: Redacción
2016-12-28

 

A través una orden de cateo librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, mediante un operativo la autoridad ministerial ingresó a la vivienda donde encontraron un vehículo desmantelado con reporte de robo, además de varias piezas automotrices. 


Como resultado de las indagaciones realizadas por los agentes adscritos a la mencionada Unidad de investigación, han localización en un lapso de 20 días, tres domicilios utilizados para este tipo de actividades ilícitas, acciones en las que detuvieron a tres sujetos y aseguraron varios automóviles, accesorios y piezas automotrices. 

La Fiscalía General del Estado implementa estrategias basadas en el análisis e inteligencia policial para resolver los casos de robo de vehículos, identificar y detener a los responsables.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018