Catastro se moderniza, anuncia Tesorería creación de grupo sub-urbano

Dentro del proyecto de modernización catastral, la Tesorería Municipal invita a todos los contribuyentes quienes tengan parte de su patrimonio colindante con la mancha urbana a acercarse a la dependencia para conocer los trámites con respecto a los predios, pues pasarán a formar parte del grupo Sub-Urbano, obteniendo una nueva clave catastral.

Por: Redacción
2017-03-09

 

 

 

De acuerdo con la ley de Catastro, los predios Sub-Urbanos son aquellos bienes inmuebles ubicados fuera del perímetro de las poblaciones, los cuales tienen valor de mercado intermedio entre los urbanos (propiedades dentro de la ciudad) y los rústicos (predios lejos de la mancha urbana).

 

Así mismo el Subdirector de Catastro, César Komaba Quezada, explicó el incremento que pueden tener los predios, pues aumentará la taza con la que están valuados. Sin embargo, no cambiará la calificación ni el valor de los mismos.

 

Cabe resaltar que para cualquier duda y/o aclaración pueden llamar al 4-10-90-24 o acudir a las instalaciones de Catastro Rústico ubicado en las calles 4ta y Ochoa de la colonia Santa Rosa, en esta ciudad.

Los predios sub-urbanos que cambiarán de clave son:

 

 

 

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018