Carlos Vela podría ir al Olympique de Lyon y Raúl Jiménez al Liverpool

Los delanteros mexicanos Carlos Vela y Raúl Jiménez podrían cambiar de equipo y liga en el año que recién empieza, de acuerdo con diversos medios.

Por: Redacción
2017-01-02

 

De acuerdo con la cadena ESPN, el quintanarroense podría reforzar al Olympique de Lyon en este mercado invernal, debido a que el equipo dirigido por Bruno Genesio no cuenta con sus dos delanteros principales, uno por lesión y otro porque participará con su selección en la Copa Africana de Naciones que iniciará en un par de semanas.

Esta condición extraordinaria hace al club francés buscar un referente en el ataque, y Vela es una de sus opciones más viables.

Por otro lado, el canterano del América estaría en la órbita de uno de los clubes con más historia y prestigio de todo el mundo, el Liverpool de la Premier League, de acuerdo con la prensa de aquel país.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp podría contratar a Jiménez, quien en los últimos meses ha conseguido una buena cuota goleadora, debido a que sus atacantes no terminan de convencer.

Sin embargo, el Benfica no tiene planeado el traspaso del mexicano en este mercado invernal, por lo que la operación se completaría a final de la temporada.

 

Marca



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018