Carlos Cuevas tuvo Covid-19 y teme por las secuelas

El cantante reveló que pasó unos días muy difíciles debido al coronavirus, pero pudo vencer a la enfermedad satisfactoriamente.

Por: Redacción
2020-11-18

 

 

Carlos Cuevas y 'Coque' Muñiz acudieron al programa Hoy para promocionar su próximo concierto virtual en donde estarán acompañados por Rodrigo de la Cadena.

Al salir de la televisora, Carlos fue entrevistado por varios medios y confesó que había padecido Covid-19, pero que el doctor ya lo había dado de alta. En su encuentro con la prensa también habló sobre la pelea que tiene con su hermana Aída.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, el cantante se sinceró y detalló que tuvo que permanecer aislado casi un mes para recuperarse del coronavirus.

“Ayer ya me dieron de alta de Covid-19, estuve casi un mes fuera de circulación, pero mírame, ya estoy sano, gracias a Dios"Carlos Cuevas

Carlos Cuevas detalló que el Covid-19 si lo había afectado y aunque ya lo venció el famoso se mostró preocupado por las secuelas que podría tener y detalló que teme que pueda llegar a perder la voz.

“Mira son tres meses, donde se van presentando síntomas y todo eso, mientras no se me vaya la voz, ya con eso, soy bendito, entonces vamos a ver qué pasa, si me dio muy fuerte pero ya la libramos"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018