Carla Estrada quiere a Adela Noriega para remake

Tras más de una década alejada de la pantalla de televisión, Adela Noriega podría volver a las telenovelas para protagonizar el remake de “El privilegio de amar”.

Por: Redacción
2019-08-20

 


Este nuevo proyecto lo filmará junto con la productora Carla Estrada, productora con la que ya ha trabajado.

La revista “People” detalló que Carla Estrada ya tiene el proyecto muy avanzado, pero desea que Adela Noriega sea la protagonista para su nuevo proyecto.

Esta sería la primera telenovela de Adela Noriega tras 11 años de estar ausente en la pantalla chica. Su último proyecto fue la exitosa ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez en 2008.

La nueva versión de ‘El privilegio de amar’ constará de 25 capítulos y Estrada aun trabaja en el desarrollo del libreto. Trascendió que a la productora le gustaría tener a William Levy como protagonista.

Aunque aún no ha tenido un acercamiento con Noriega, la productora la quiere como protagonista de su nuevo proyecto, en tono de broma, incluso, Estrada dijo a la prensa:

¿Le podrían dar un llamado? ¡Adela contéstame!”.

Adela Noriega fue una de las protagonistas favoritas en la televisión mexicana gracias a sus papeles memorables como ‘María Isabel” “Alborada” y “El Manantial”.

 

Con información de Quién.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018