Cardiología Intervencionista, especialidad clave en Pensiones

Con el más altamente calificado y completo equipo de médicos especialistas en Cardiología Intervencionista, Pensiones Civiles del Estado ofrece a su derechohabiencia la seguridad de recibir en cualquier momento, una atención ágil, oportuna y calificada cuando más se necesita.

Por: Redacción
2016-08-09

 

Esta especialidad médica es atendida por un grupo de especialistas quienes otorgan atención no sólo en los consultorios de las diversas clínicas y hospitales de la entidad, sino en la “Clínica de Hipertensión” ubicada en nuestras propias instalaciones de Consulta Externa en la ciudad de Chihuahua. Gracias a ello, diariamente se realizan procedimientos de detección oportuna y tratamiento a pacientes con diversos problemas cardiológicos, entre ellos el “Angor Pectoris” mejor conocido como “Angina de Pecho” y el “Infarto de Miocardio”, patologías cuyo manejo oportuno y calificado, puede determinar la diferencia entre vivir o morir.

El personal experto en Cardiología Intervencionista se posiciona como uno de los mejores a nivel estatal, y colabora conjuntamente con especialistas en Cardiología, Cirugía Cardiotorácica y Cardiología Pediátrica, ofreciendo así a la derechohabiencia de esta Institución un servicio integral y de gran calidad.

En lo que va del año se han realizado numerosos procedimientos como: cateterismos programados, pruebas de esfuerzo, holters, monitoreos ambulatorios de presión arterial (mapa), cirugías de corazón abierto, trasplantes de corazón, colocación y recambios de válvulas y de marcapasos, entre otros. Estos procedimientos permiten al paciente valorar personalmente un servicio de gran complejidad con la certeza de contar con el respaldo de una Institución como Pensiones Civiles del Estado, cuyo personal ha logrado ubicarla en un lugar distintivo en materia de atención médica no sólo a nivel local sino nacional por la calidad y oportuna prestación de sus servicios médicos a lo largo y ancho de todo el Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018