Capturan en Ocampo a integrante de “La Línea” con 21 kilogramos de marihuana

Como resultado en el fortalecimiento de los operativos desplegados en la zona serrana del estado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron 21 kilos de marihuana y detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo “La Línea”.

Por: Redacción
2018-09-20

 

La captura de quien dijo llamarse Héctor C. C., se registró durante los recorridos de prevención y disuasión de los delitos implementados por los efectivos en la región occidente de la entidad.

En la acción policíaca se logró el aseguramiento de 20 kilos de marihuana, distribuida en dos costales y un pequeño contenedor, un kilogramo más el cual se encontraba empaquetado en pequeñas dosis dentro de bolsas transparentes de plástico, así como un vehículo marca Dodge, línea Ram, color gris.

Héctor C. C. y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral para el combate frontal al narcotráfico diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de erradicar, la venta, distribución, producción y comercialización de drogas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018