Capacitan a adultos mayores del programa “Guía Amigo”


El Gobierno Municipal de Chihuahua, con el apoyo de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado, capacitó a los adultos mayores que forman parte del programa Guía Amigo. El taller fue impartido por Nora Armendáriz y fue en torno a cultura y servicio turístico.

Por: Redacción
2019-03-16

 

 

 

Lo anterior con la finalidad de propiciar calidad en el servicio turístico que se brinda en la ciudad.

 

En total se capacitaron 14 miembros del programa municipal “Guía Amigo”, el cual brinda trabajo a adultos mayores que habitan en la ciudad de Chihuahua para que atiendan los módulos de información y otros atractivosturísticos del municipio.

 

La capacitación se llevó a cabo en el salón 12 de Octubre del Palacio Municipal y fue la primera que se realiza en el 2019, luego de ediciones anteriores. Estos programas de capacitación son permanentes y se imparten en el transcurso del año, de modo que los guías amigos estén actualizados y brinden información detallada y precisa a las personas que visitan Chihuahua Capital.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, reitera su compromiso para seguir trabajando a fin de hacer de Chihuahua un destino turístico más atractivo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018