Capacita SP a personal de hospitales en gestión

Con el objetivo de mantener la capacitación continua de todo el personal que Integra la plantilla laboral del Seguro Popular, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) efectuó la primera Reunión de Capacitación para Personal Directivo de Hospitales, en la que participaron más de 50 trabajadores de la dirigencia de las unidades de salud de la zona centro del estado.

Por: Redacción
2017-02-20

 

Cabe destacar que de acuerdo a la nueva norma federal, vigente a partir de este 2017, el recurso de esa instancia de gobierno para el Seguro Popular ya no será entregado en paquetes anuales, sino que se entregará de acuerdo a los programas y acciones emprendidas por cada Unidad de Salud.

 

Con el hotel Sicomoro en la capital como primera sede, el REPSS presentó un programa enfocado a la actualización del personal en cuanto a la adquisición y manejo de recursos federales, así como

 

María del Rosario Vázquez Olivas, Directora General del REPSS, señaló que el objetivo primordial de este curso de actualización es la optimización de los procesos financieros de las unidades de salud en los tiempos actuales de carestía.

 

“Tenemos un compromiso, nos han otorgado y agradecemos la confianza del señor secretario para poder sacar adelante esta unidad o esta parte de lo que es gobierno del estado y queremos poder apoyarlos a ustedes para que tengan la mayor recuperación de recursos para sus hospitales”, puntualizó la funcionaria.

como el correcto funcionamiento de las Unidades de Salud que participan de este programa. nar adelante esta unidad o esta

Con esta primera edición el Seguro Popular arranca una gira que capacitará a personal de la capital del estado, Camargo, Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc, Juárez, Parral, Creel, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Casas Grandes, Gómez Farías y Guachochi.

 

Con acciones como esta el Seguro Popular confirma su compromiso con la capacitación y actualización de todo su personal para garantizar el mejor servicio posible a sus afiliados así como el correcto funcionamiento de las Unidades de Salud que participan de este programa.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018