Capacita PAN Municipal a su estructura electoral

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, en conjunto con PAN Estatal, llevó a cabo una capacitación a sus representantes generales como parte del compromiso para reforzar las estructuras que conforman al partido.

Por: Redacción
2017-11-12

 

Paloma Aguirre Serna, dirigente Municipal del PAN, agradeció la compañía de los asistentes y refrendó el compromiso por los trabajos y ejercicios que Acción Nacional tiene con sus militantes y simpatizantes.

A su vez expresó que el PAN se encuentra listo y a tiempo, así como enfatizó que el partido se encuentra preparado para ir con todo y volver a ganar las elecciones del 2018.  De igual forma reconoció como eje fundamental la participación e integración de los militantes de Acción Nacional a los trabajos que el CDM realiza y que dan fuerza a Acción Nacional.

A su vez, Fernando Álvarez Monje reiteró la importancia de los militantes para hacer que Acción Nacional pueda seguir siendo una gran institución.

De esta forma, enfatizó que el PAN es un partido que tiene fuerza en todo el país por lo cual deben seguir reforzando las acciones que permiten mantener la estructura del Partido. Por último, comentó que los panistas han logrado por 78 años que se hagan las cosas diferentes, para ser distintos y distinguibles de los demás.





Me Gusta. Retweet. Digg.