Campos sobre comparación con Ochoa: “Dejen de chi…”

Luego de ser titular y brillar en dos mundiales con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa ha sido colocado, por muchos aficionados, como el mejor portero de la historia del futbol mexicano.

Por: Redacción
2019-09-10

 

 

Sin embargo, hay quienes lo ven por debajo de Jorge Campos, que además de ser mundialista en dos oportunidades impuso un estilo dentro y fuera de las canchas, por lo que el propio comentarista de TV Azteca terminó con la polémica.

Mediante un video en redes sociales el Inmortal destacó el legado de su colega bajo los tres palos y pidió terminar con esta comparación: “Este es el súper portero, no tienen que estar chingando”.

El encuentro entre los dos guardametas se dio en la ciudad de San Antonio, Texas previo al encuentro amistoso entre el Tricolor y Argentina donde el ahora jugador del América será titular y capitán del cuadro comandado por Gerardo Tata Martino.

La instantánea traspasó fronteras y fue motivo de un mensaje por parte de Iker Casillas, quien trolleó al canterano de Pumas: “¡Seguro te pidió unos botines, siempre pidiendo!”, escribió.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018