Cambian ruta del Desfile del 20 de Noviembre en Meoqui

Meoqui.- El Desfile Revolucionario con motivo del 106 Aniversario (CVI) cambió su recorrido tradicional y fue llevado a algunas colonias, con la novedad este año que no contó con la participación del alcalde, Ismael Pérez Pavía, que anda bajando recursos en la Ciudad de México, además desfilaron a pie, gastando un poco de suela, los funcionarios públicos de Meoqui, encabezados por Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento, y el diputado local y exalcalde Jesús Villarreal Macías.

Por: Redacción
2016-11-21

 

 

Al frente del desfile iba la escolta de Seguridad Pública Municipal y las ocho patrullas recién rotuladas.

Desfilaron este domingo 20 de Noviembre por la mañana los directores de las dependencias, regidores, asesores, personal de confianza y sindicalizados, ante la sorpresa de la ciudadanía, ya que en esta ocasión no hubo el tradicional templete con las autoridades que cada año se instala frente a Alsuper; en su lugar estaba el profesor Vicente Aceves, excandidato a la alcaldía de Meoqui en el proceso antepasado. Él fungió como maestro de ceremonias.

Participaron en el desfile los funcionarios al igual que los centros educativos y asociaciones civiles, en un evento conmemorativo muy vistoso, con bailables y carros alegóricos alusivos a nuestra Revolución Mexicana.

Se contó con la participación en el desfile de Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento; el diputado local Jesús Villarreal; el Recaudador de Rentas, Héctor Ramón Sáenz Guerrero y el presidente de la Jmas Meoqui, Víctor Castillo.

La gente dejó se hacer sus actividades para salir a disfrutar del desfile, sin tener necesidad de ir a ver el de Delicias.

Aquí participaron alrededor de 1 mil 500 personas, sin que se reportara ningún accidente o incidente.

También hubo infantes que disfrazados por sus mamás, representaron fielmente a Zapata, Madero, Villa y Porfirio Díaz. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018