Cambian agenda de comparecencias de secretarios en congreso

El coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, informó que hubo cambios para las comparecencias de los secretarios estatales ante el pleno, por lo que será la próxima semana cuando se presentes 6 funcionarios.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-08

 

Debido a que algunos de los diputados foráneos solicitaron el cambio, para poder estar presentes, además de que tampoco se empataban con las agendas de los secretarios se decidió el cambio, explicó el diputado.

Por lo que el próximo lunes 12  se presentará a las tres PM el secretario de salud Ernesto Ávila, a las seis PM la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, Norma Ramírez Baca, el martes 13 a las 3 PM el secretario de Educación Pablo Cuarón, a las 6 PM el Fiscal General Augusto Peniche y el miércoles 14 a las 3 PM el secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra y a las 6 PM el titular de la Secretaria de Hacienda Arturo Fuentes Vélez.

El diputado sostuvo que no tienen límite de tiempo más allá del 31 de diciembre, sin embargo consideran que no pasará del día 20, también destacó que se pretende hacer de este ejercicio un acto público.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018