Callum Smith asegura que puede vencer al Canelo Álvarez

El británico señaló que el mexicano es un buen boxeador, pero que en su peso (168 libras) él es el mejor del mundo.

Por: Redacción
2020-11-19

 

 

Luego de que este miércoles se confirmara la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith, el boxeador británico ha hablado sobre lo que espera sobre la pelea, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, aún con sede por confirmar.  

El peleador de 30 años se mostró confiado en que, con su mejor versión, puede vencer a cualquier del mundo, incluido al Canelo, quien peleará por primera vez en este 2020 y después de romper su vínculo con DAZN y Golden Boy Promotions. 

"La mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo", dijo el boxeador nacido en Liverpool, que cuenta con un récord perfecto de 27 triunfos, 19 de ellos por nocaut, y ninguna derrota. 

Asimismo, reconoció que Canelo es un buen peleador, que ha sido el mejor en las 160 libras; no obstante, recordó que en el peso en el que pelearán, las 168 libras, él es el mejor. 

"Para mí él (Saúl) es un buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra, pero sus mejores demostraciones fueron en peso mediano (160), 168 libras es mi división y soy el mejor del mundo en este peso", finalizó Callum Smith en entrevista para Youtube Boxing Social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018