Califica PAN de ridícula impugnación del PRI

"Acción Nacional no va a seguir el juego al PRI, de poner en duda el sentido de la voluntad de los ciudadanos respecto a la elección de quienes serán sus próximos gobernantes; es una impugnación ridícula que solo busca endosar responsabilidades a otros y enturbiar el proceso electoral que los despojó del poder por su incompetencia y corrupción", dijo Mario Vázquez.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-16

 

El líder estatal panista preciso que la impugnación del PRI solo puede interpretarse como una falta de respeto a la manifestación de la voluntad política de los chihuahuenses que encontraron en el PAN una mejor opción para su gobierno.

No dudamos que busquen delegar la responsabilidad de su estrepitosa derrota electoral a terceras personas o busquen judicialización de la elección para presionar y condicionar a su favor la entrega recepción. "Ni permitiremos que se vulnere la voluntad popular ni cederemos a posibles chantajes para que se libren del peso de la ley", precisó.

Finalmente, el dirigente estatal dijo que el PRI no debe de regatearle a la ciudadanía la elección, pues lo único que está haciendo es prolongar su agonía y acabar de hundir su prestigio frente a los ciudadanos, "y ese fue uno de los yerros más grandes del liderazgo del PRI", puntualizó.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018