Caixinha no siente presión en Cruz Azul


Las cosas no han resultado como se esperaban para Cruz Azul en el actual torneo, sin embargo, Pedro Caixinha, técnico de los cementeros, confía en los jugadores que tiene y en la gente que trabaja a su alrededor para sacar a flote el proyecto que inició en este semestre.

Por: Redacción
2018-02-24

 


"Veo un grupo muy comprometido, veo un grupo igual que yo muy apenado de que los resultados no se están dando, pero veo un grupo enfocado en querer cambiar el estado de las cosas y eso sólo juntos, sólo con el mismo pensamiento y con ese compromiso global lo vamos a sacar adelante”, declaró.

Asimismo, el portugués dijo no sentir frustración al ver que sólo se ha ganado un partido de ocho disputados en la Liga y se enfoca en las cosas positivas para mejorar el andar de La Máquina en el Clausura 2018.

"No estoy frustrado, ni impotente, son palabras demasiado fuertes para describir el estado de la situación que se está viviendo con nosotros, lo que sí siento es más energía positiva dentro de mí, más voluntad de querer buscar opciones y soluciones”, explicó.

Por otra parte, Caixinha expresó que el partido del próximo domingo ante Santos será especial por la gratitud que le tiene al equipo de Torreón

"Es un partido interesante para mí, algo que yo dije en mi regreso a México y que las personas que trabajan conmigo lo saben muy bien, una palabra importante par mí es la gratitud, tengo que estar grato por las personas que en aquel entonces confiaron en mí, es una institución, una ciudad a la cual debo todo y a la que he entregado todo”, afirmó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018