Caen en patrullajes 8 sujetos con droga

Con el objetivo combatir los delitos que más afectan el patrimonio familiar como son: los robos y homicidios, los oficiales de la Policía Estatal Única realizan diariamente operativos para combatir y prevenir el narcomenudeo, que según investigaciones están relacionadas de manera directa.

Por: Redacción
2016-12-09

 

 

Derivado de esas acciones los oficiales detuvieron ayer jueves a ocho presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes les aseguraron diferentes porciones de droga.

En las  calles César Augusto Sandino y 11 de la colonia División del Norte, detuvieron a Luis Raúl P. A. en posesión de 30 porciones  de cristal y cinco de marihuana.

En las calles Rio Cauca y Rio San Francisco en la colonia Riberas de Sacramento, capturaron a Raúl Alonso P. P., por posesión de 230 gramos de marihuana, tres porciones cristal y dos de cocaína.

En las calles Ernesto Espinoza y Camilo Torres de la colonia Francisco Villa le ejecutaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud a Ángel Jovany C. H.

En las calles Progreso y 14 en la colonia San Pedro, aseguraron a  Martin  Alejandro F. F.,  traía en sus pertenecías 21 porciones de cristal.

En la calle Rio Otero en la colonia Unidad Vallarta  sorprendieron a Bryan V. T., robando en un domicilio al cual le causó daños, en la revisión le encontraron una porción de cristal.

 

En las calles 36ª y Obrero Mundial de la colonia Unidad Proletaria detuvieron a José Alfredo Y. portando un envoltorio con marihuana.

En las calles División del Norte y Ortiz de Campos de la colonia Parques de San Felipe aseguraron a Francisco Enrique L. M., por posesión un bolsa con enervante.

Los detenidos junto con la probable droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018