Caen aquí dos homicidas de Zacatecas

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron aquí a dos sujetos que son probables responsables de homicidios cometidos en el estado de Zacatecas.

Por: Redacción
2016-02-17

 

 

Uno de los detenidos de nombre José Novella González, se le atribuye haber privado de la vida a un hombre en la comunidad La Cocinera, municipio de Guadalupe, en hechos que se registraron en  junio de 1997.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad investigadora de Zacatecas, el imputado luego de que sostuvo una discusión con la víctima, abordó su pick up y la arrolló intencionalmente  en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

El otro detenido es Refugio Herrera Benítez, cuya imputación establece que asesinó a una persona con un arma de fuego durante una riña que se registró en el poblado Viborillas, Zacatecas, en septiembre del 2013.

Una averiguación ininterrumpida y la coordinación entre ambos Estados, tuvo como resultado la identificación, ubicación y captura de ambas personas el pasado lunes 15 de febrero en esta ciudad capital.

La investigación realizada por los agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión ubicó a ambos imputados laborando en el oficio de construcción para diferentes empresas, José Novella González y Refugio Herrera Benítez fueron capturados en la colonia Rodolfo Fierro  y Zootecnia, respectivamente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018