Caen a bordo de auto robado

Mientras realizan patrullajes preventivos por el Centro de la ciudad, policías municipales observaron circular por el centro de la ciudad un auto Cavalier que por la forma de ser conducido, despertó sospechas y luego de pasar los datos al centro de Monitoreo y Operaciones se comprobó que las placas ELY 4295 contaban con reporte de robo.

Por: Redacción
2020-01-22

 

 

En ese sentido, siguieron durante unas cuadras y más adelante ordenaron al conductor detenerse para efectuar una revisión y notificarles el hecho. Fue cuando vieron que al interior del Cavalier se localizaban algunos autoestéreos de los cuales no supieron brindar alguna explicación convincente o acreditarla propiedad, dejando la sospecha que podrían haber sido obtenidos ilícitamente.

Ante esa situación, los agentes se encargaron de asegurar la evidencia y detener para ser presentados ante el Ministerio Público a quienes dijeron ser Martín Armando H. V. y Gustavo R. M., de 34 y 43 años respectivamente.

Cabe mencionar que el vehículo fue detectado alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles en las calles Sexta y Privada de Niños Héroes del centro de la ciudad, y logró avanzar con la patrulla atrás de él hasta la calle Pacheco, de donde los trasladaron a la Comandancia Sur para abrir el proceso inicial de investigación en su contra.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018