Caen 7 personas por delitos contra la salud

En diferentes sectores de la ciudad, durante patrullajes de vigilancia, prevención y disuasión del delito, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a siete presuntos responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron distintas drogas con fines de comercialización.

Por: Redacción
2017-03-07

 

 

Las acciones realizadas en las últimas horas, tuvieron los siguientes resultados:

  • Daniel V. G., detenido en la calle María Elena Hernández y Reforma de la colonia Revolución, traía 36 porciones de cocaína.
  • Jesús Carmelo R. L., detenido en la calle 27 y Kennedy de la colonia Villa Juárez, por posesión de una libra de marihuana y 10 porciones de cristal.
  • Julián Emmanuel O. C., detenido en la calle Julián Carrillo y Mariano Monterde de la colonia Barrio San Pedro, por posesión de 10 porciones de al parecer heroína.
  • Juan Carlos P, detenido en la calles Rio Neuquén y Rio Chakra de la colonia Riberas del Sacramento,  traía 11 envoltorios con cristal y una bolsa con hierba al parecer marihuana.
  • Jesús Israel G. H., alias "El Confi" y José Manuel M. G.,  alias "El Tuni”, capturados cuando estaban a bordo de un vehículo, Dodge,  Stratus, modelo 2001, color gris, en la avenida Equus y Quinta Real de la colonia Paseo Camino Real,  tenían en posesión de 10 gramos de cristal que traían en dos bolsas.
  • Thomas O. C.,  detenido en la calle Colón y Teófilo Borunda en la colonia Che Guevara. por posesión de nueve porciones de marihuana con un peso de 127 gramos

Las personas aseguradas junto la presunta droga incautada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su investigación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018