Caeli se une al ‘No bra club’ y sorprende con FOTO

La célebre youtuber Caeli aprovechó sus redes sociales para presumir sus atractivas prendas de ropa, pero al parecer no usó un sostén debajo de ellas.

Por: Redacción
2020-01-13

 

 

La influencer previamente aseguró que otra persona intentó abusar de ella. En un video relató su experiencia y afirmó que le habían agregado “algo” a su bebida durante una fiesta.

 

A pesar de que comenzó a sentirse mal, Caeli estuvo bajo el cuidado de uno de sus amigos. Sin embargo, no contaba con que ese sujeto la besó sin su consentimiento. En ese video, la celebridad de internet no mencionó nombres, aunque algunas personas concluyeron que se trataba de Yoao Cabrera.

 

En un par de fotografías, la influencer que ahora vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos, lució un ajustado top en color negro, mientras que en la segunda aparece con una larga camisa de mezclilla color azul y muestra un hombro.

Además de las imágenes, Caeli retó a sus admiradores a formar una palabra con sólo publicar una letra en los comentarios, lo cual ha animado a sus fans a completar el desafío. Aunque uno de ellos alabó su cabello.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018