Cae presunto homicida del juez juarense Uriel Villegas

Jaime ‘N’ apodado ‘El Alacrán’ fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta responsabilidad en los asesinatos del juez Uriel Villegas Ortiz y la diputada de Morena, Anel Bueno, ambos en el estado de Colima donde también se concretó la captura.

Por: Redacción
2020-06-29

 

 

De acuerdo con la fiscalía, la detención de Jaime ‘N’ fue posible por la investigación, los trabajos en gabinete y de inteligencia que se realizaron en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) por intermediación de la orden de aprehensión que giró un juez del Sistema Penal Acusatorio en la entidad.

En específico, la captura la hicieron elementos de la Policía Federal Ministerial con marinos en la ciudad de Cuauhtémoc en Colima. ‘El Alacrán’ es acusado de la comisión de los delitos de desaparición cometida por particulares, feminicidio y de delitos vinculados a desaparición de personas.

Feminicidio de diputada de Morena condujo a asesinato de juez

Tanto el asesinato del juez y su esposa, como el feminicidio de la diputada de Morena se cometieron dentro del periodo comprendido entre los meses de abril a junio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018