Cae aquí acusado de secuestros en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, detuvieron a sujeto acusado de participar en la privación de la libertad de diez personas en diferentes municipios del estado de Durango.

Por: Redacción
2018-07-12

 

Los agentes de esta unidad especializada de la Fiscalía, trabajaban en la investigación para ubicar y detener a Aarón C. E., en atención a un oficio de colaboración girado por autoridades duranguenses, para su captura a través de una orden de aprehensión.

 

Según las investigaciones ministeriales llevadas a cabo en aquella entidad, el imputado tuvo participación en secuestros cometidos durante los años 2011 y 2012, posteriormente huyó hacía Chihuahua tratando de evadir la acción de la Justicia.

 

Desde el año 2012, este sujeto de  31 años,  llegó a radicar a la ciudad Delicias, ingresó a trabajar a  una empresa dedicada a la perforación de pozos para la extracción de agua potable, actividad laboral por la que también estuvo en Tabasco, México y Chiapas.

 

El detenido Aarón C. E., fue trasladado al estado de Durango donde fue puesto a disposición de la autoridad para formularle imputación por el delito de secuestro agravado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018