CDMX: Alcaldía Miguel Hidalgo estrena Policía Covid-19

La policía Covid-19 atenderá denuncias para disolver reuniones al 55 5516 9214 las 24 horas del día.

Por: Redacción
2021-01-14

 

 

México.- La alcaldía Miguel Hidalgo implementa la policía Covid-19 a fin de disolver reuniones, fiestas y concentraciones masivas que representen un riesgo de contagio de coronavirus.

El alcalde Víctor Hugo Romo Guerra dio el banderazo de salida a las primeras brigadas de la policía Covid-19 que van a operar en los cinco sectores que comprenden las 89 colonias de la demarcación

Policía Covid-19 trabajará las 24 horas del día

La policía operará las 24 horas al día con 40 elementos y cinco patrullas en los sectores Tacuba, Tacubaya, Chapultepec, Sotelo y Polanco.

Romo Guerra detalló que se trata de un cuerpo preventivo y capacitado para diluir aglomeraciones en domicilios particulares, establecimientos mercantiles y en la vía pública para frenar los contagios del virus SARS-CoV-2.

Los equipos harán operativos con la Gendarmería de Uso de Suelo para supervisar y apercibir a los establecimientos que no respeten las medidas sanitarias dado que la capital se encuentra en máxima alerta por el incremento no solo de contagios sino también en hospitalizaciones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018