Busca Municipio recuperar 53 mdp del Fondo Metropolitano

Con la intención de gestionar 53 millones de pesos pertenecientes al Fondo Metropolitano, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, visitó este lunes la capital del Estado.

Por: Redacción
2016-10-25

 

En una reunión que se realizó en las instalaciones del Palacio de Gobierno del Estado, el mandatario juarense fue recibido por el gobernador Javier Corral Jurado.

 

La intención de la visita a Chihuahua fue para gestionar los recursos para Juárez de el Fondo Metropolitano, los cuales se buscarán para ser utilizados en arreglar las calles de la ciudad, indicó el Presidente Cabada.

 

Los 53 millones de pesos estaban originalmente destinados a la rehabilitación de camellones, pero al encontrarse otras necesidades en el Municipio se buscará sacarle mayor provecho a tales recursos en beneficio de la ciudadanía.

 

El Presidente Municipal informó que durante la visita a la capital del Estado, aprovechó para saludar al Gobernador a quien le reiteró la voluntad que existe para trabajar juntos en proyectos que sean de beneficio para Juárez.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018