Busca COBACH beneficiar a sus maestros

Gracias al trabajo de las mesas de comisiones mixtas entre la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos, este jueves Miguel Primo Armendáriz Sonza, director General y José Acuña Peralta, secretario General, dieron a conocer tres Convocatorias de concurso para docentes del estado.

Por: Redacción
2015-07-03

 

 

Por primera vez en la historia de la Institución se podrá concursar en Convocatoria de Jornada, que  incluye 128 plazas y  de Compactación, donde se beneficiará 10 docentes. Los maestros  de base con hasta 19 horas, tendrán la oportunidad de participar por la recategorización, que permitirá el ascenso a 30 personas.

El director General del COBACH dijo que este logro se concreta en gran medida por la suma de voluntades entre el Sindicato y la Dirección General, ya que se buscan bases sólidas para los maestros y el crecimiento de los mismos.

Por su parte el  Líder Sindical agradeció que se tome en cuenta al STAACOBACH en la elaboración y análisis de las convocatorias, pues se debe de cuidar la fuente de trabajo y que el nivel sea de primera para los agremiados.

En la reunión entre los titulares estuvieron presentes Directivos del COBACH, Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Chihuahua y Ciudad Juárez y delegados  sindicales de diferentes Planteles, quienes fueron testigos te este importante logro.

La convocatoria estará disponible para los interesados en el portal 2 del COBACH hasta el 9 de julio del presente y los resultados se publicarán el 20 de julio.



Me Gusta. Retweet. Digg.