Brigadas médicas en Chihuahua y Gpe. y Calvo

Durante esta semana las brigadas integrales de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua atenderán de manera gratuita, a familias de puntos prioritarios en la ciudad de Chihuahua y en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Por: Redacción
2018-11-27

 

 

Hoy martes 27 de noviembre comienza la actividad en la capital del estado en colonia La Soledad, en donde se brindarán servicios integrales desde las calles 78 y Privada de Álamo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.

 

El próximo jueves 29 las brigadas se instalarán en la colonia 11 de Febrero, entre las calles 31a y Venceremos, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

Posteriormente, los servicios gratuitos del Gobierno del Estado se trasladarán a Guadalupe y Calvo para atender a la población de Baborigame, que en su gran mayoría son de origen ódami, del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

 

La Secretaría de Desarrollo Social invita a las personas a aprovechar los servicios gratuitos para consultas de Medicina General, Odontología, Optometría, Salud de la Mujer, farmacia, corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular y otros más.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018