Brian May y su esposa tuvieron que evacuar su casa debido a un incendio

El guitarrista de Queen tuvo que salir de su casa de campo en Surrey ya que había el riesgo de que el incendio destruyera su propiedad.

Por: Redacción
2020-08-10

 

 

Un incendio forestal obligó a Brian May y su esposa Anita Dobson a evacuar su casa de campo en Surrey. El músico señaló que había el riesgo de que el fuego alcanzara su propiedad por lo que tuvo que sacar algunas de sus pertenencias.

En su cuenta de Instagram, el guitarrista de Queen agradeció el trabajo que hicieron los bomberos el pasado 8 y 9 de agosto para poder contener el incendio de Chobham Common.

El músico de 73 años compartió una serie de imágenes que muestra como quedo la tierra carbonizada cerca de su casa. En su mensaje el famoso detalló que se encuentra muy sorprendido que el incendio forestal haya alcanzado esa zona.

“Nunca imaginé que podría suceder aquí en Surrey, Inglaterra, frondoso y normalmente húmedo”Brian May

Brian May puntualizó que él había apoyado a la lucha contra los incendios en Australia sin pensar que le tocaría vivir uno muy cerca.

“Apoyamos la lucha contra los inmensos incendios en Australia y vimos con tristeza cómo los incendios devastaban California, pero ver que esto sucediera en mi propio condado ha sido impactante y traumático”Brian May

El guitarrista detalló que el incendio aún se encontraba cerca de su propiedad y de los recuerdos de su vida.

“Estas imágenes nos muestran a Anne Brummer y a mí esta tarde, examinando el incendio forestal que todavía arde a menos de una milla de mi propia casa y estudio, y las entrañables reliquias de toda mi vida”Brian May

En su mensaje, el artista detalló que estuvo a punto de perderlo todo, ya que había un riesgo latente de que las llamas alcanzaran su propiedad.

“Ayer, estaba rescatando tantas cosas preciosas de mi casa como era posible, bajo la amenaza de que todo se incendiara, pero rezando para que el horror no sucediera”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018