Brendan Fraser regresa al cine con la película 'The Whale'

En esta película dirigida por Darren Aronofsky, Brendan Fraser interpretará a un hombre con obesidad mórbida

Por: Redacción
2021-01-14

 

 

Después de estar alejado de la industria cinematográfica por varios años, el actor Brendan Fraser regresa a los sets de filmación con la cinta ‘The Whale’, dirigida por Darren Aronofsky. En el filme, el actor interpretará a un hombre de más de 250 kilogramos. 

‘The Whale’ cuenta la historia de un profesor de inglés con obesidad mórbida, cuya depresión lo lleva a encerrarse voluntariamente en su departamento, con intenciones de comer hasta morir. El filme está basado en la obra homónima del dramaturgo Samuel D. Hunter.

La prestigiosa casa productora A24 (‘Moonlight’, ‘Midsommar’, ‘El faro’) se hizo de los derechos internacionales de distribución y coproducirá junto con la marca de Aronofsky Protozoa Pictures.

Aunque Brendan Fraser trabajó en algunos pequeños proyectos de cine como ‘Behind the Curtain of Night’ y ‘The Field’, la película ‘The Whale’ significa para el actor un gran regreso a la industria de la mano de un galardonado director como Darren Aronofsky.

Pero este no es el único título en el que Brendan Fraser participará, también le veremos en ‘The Secret Of Karma’, de Milan Friedrich, Dalibor Stach; ‘No Sudden Move’, a las órdenes de Steven Soderbergh; y ‘Behind The Curtain Of Night’, dirigida por Dalibor Stach.Actualmente, Brendan Fraser participa en la serie de televisión ‘Doom Patrol’, donde interpreta a Robotman. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018