Boxeadores delicienses a Festival Olímpico

Boxeadores del Team Diamante Negro, al mando de Andrés Calixto Rey, viajaron este miércoles a la ciudad de Oaxtepec, Morelos en donde estarán compitiendo del 22 a 28 de agosto en el torneo nacional del Festival Olímpico de la Federación.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

“Van seis chavos que se ganaron su pase, todos del Team Diamante Negro a mi cargo y esperamos muy buenos resultados porque llevamos muy buen nivel”, dijo Calixto Rey.

Los jóvenes que van a esta competencia de corte nacional, son: Carlos Martínez en 48 kilogramos,  Yair Gallardo, en 75 kilogramos; Manuel Domínguez, en 60 kg; David Sánchez, en más de 91 kilos; Carmen de la Rosa, en 57 kg. Cadetes femenil y Gema Martínez, 57kg. Juvenil femenil.

Van con los ánimos muy en alto, la preparación adecuada y con hambre de triunfo para representar con todo a Delicias y al Estado de Chihuahua.

Esperan regresar a casa con buenas cuentas, aunque no será nada fácil, ya que enfrentarán a lo más granado del país.

El evento representará por si solo una gran experiencia para los delicienses, que  obtendrán muy buen fogueo, pero ellos no quieren solo eso, sino resultar victoriosos y traerse la mejor cosecha a esta tierra de los Vencedores del Desierto. 

 

DELICIENSES AL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO

Nombre:                             Peso

Carlos Martínez                               48kg

Yair Gallardo                      75kg

Manuel Domínguez       60kg

David Sánchez                  +91kg

Carmen d La Rosa           57kg      Cadete femenil

Gema Martínez               57kg      Juvenil femenil

 


Por Jesús Aguirre



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018