Bora Milutinovic asegura que la Selección Mexicana merece ser campeona del mundo

El serbio es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Tricolor, pues su equipo jugó el famoso quinto partido en México 1986.

Por: Redacción
2020-10-13

 

 

México.- Una de las voces más autorizadas para hablar de la Selección Mexicana de futbol es Bora Milutinovic, ya que ha dirigido en dos etapas a dicho combinado.

De acuerdo con Bora Milutinovic, la Selección Mexicana de futbol debería tener una mentalidad mucho más ambiciosa y no sólo pensar en jugar el famoso quinto partido, el cual el conjunto verde no dirime desde el Mundial de 1986, precisamente con el serbio en el banquillo.

“¿Por qué se habla tanto del quinto partido? En ese caso, lo sueños son cortos. Si el equipo de los 80 jugó cinco partidos, México debe pensar en el sexto partido. Se habla mucho de que México debe preocuparse de jugar bien y de no pensar hasta dónde va a llegar”Bora Milutinovic

Vaya que Bora Milutinovic cuenta con las credenciales necesarias para referirse al Tricolor, ya que es hoy por hoy el segundo director técnico con más partidos al frente del seleccionado nacional y el que cuenta con más triunfos conseguidos.

En ese sentido, aseguró que la afición azteca merece ver a la Selección Mexicana de futbol como campeona del mundo, esto debido a la pasión con la que se viven los Mundiales en nuestro país. Aunque eso sí, explicó que el equipo de todos debe de trabajar en serio para lograr dicha meta.

“Tiene calidad futbolística (para ser campeona del mundo), pero eso se debe demostrar en la cancha. Pero para lograr esto, hay tantas cosas, y muchas veces uno no es consciente de qué se debe hacer. Si hay una afición que merece ser campeón del mundo es la mexicana, por tanto gente y tanta pasión”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018