Bombardea ejército sirio últimos feudos de Daesh en Al-Sweida

El Ejército sirio lanzó un ataque aéreo contra los reductos del grupo terrorista Daesh, en la provincia sureña de Al-Sweida, antes de iniciar una operación final para recuperar la región.

Por: Redacción
2018-08-19

 

De acuerdo a medios locales, los cazas de la Fuerza Aérea de Siria realizaron este domingo una ofensiva previa contra las últimas posiciones controladas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la montaña Al-Safa, situada en Al-Sweida, infligiendo grandes pérdidas en las filas de los extremistas.

Mientras qu las fuerzas terrestres sirias, se han movido cerca de esta estratégica montaña y estrecharon el cerco sobre los terroristas para asaltar este importante feudo. De liberar la montaña Al-Safa, el Ejército sirio tendrá el control total de la provincia de Al-Sweida por primera vez en varios años.

Durante la ofensiva de esta jornada, al menos 30 terroristas de Daesh fueron abatidos, mientras una decena de ellos fueron capturados cuando intentaron huir del anillo cerrado por las unidades del Ejército, según indican las fuentes militares.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018